
Nueva York nos ofrece una amplia variedad de opciones a la hora de elegir entre espectáculos a los que asistir. Los eventos deportivos son una de esas opciones.
Hace tiempo, publicamos un par de podcast sobre la experiencia de asistir a un partido de baseball profesional en el CitiField con los New York Mets, pero en esta ocasión, en una fría noche de invierno, es la NBA y los Brooklyn Nets los que nos darán la ocasión de presenciar un espectáculo de deporte profesional.
Estamos en invierno y en plena temporada de baloncesto de la NBA. Si bien el equipo por antonomasia de Nueva York, siempre han sido los New York Knicks, residentes en el mítico Madison Square Garden (no os perdáis la historia sobre este mítico recinto que contamos en el podcast), en los últimos años, una franquicia asentada en Brooklyn y que anteriormente se encontraba asentada en New Jersey, ha cobrado un protagonismo especial dentro del panorama baloncestístico de la ciudad y de la NBA en general. Los los Brooklyn Nets, con sede en el Barclays Center, un recinto deportivo y de espectáculos, de reciente construcción y ubicado próximo al downtown de Brooklyn.
Conseguir entradas y el precio que nos costarán dependerá mucho -obviamente- en la relevancia del partido, el equipo rival que visite la cancha de Brooklyn y la ubicación dentro del recinto de las localidades que queramos comprar.
Si la cercanía al parquet no es un factor determinante para nosotros, y lo que buscamos es la experiencia de asistir a un partido de la NBA, usar aplicaciones oficiales de compra de entradas como Seatgeek o Stubhub pueden ser dos buenas opciones y con buenas experiencias por mi parte.
Llegar en transporte público será extremadamente fácil, ya que se encuentra en el nodo de Atlantic Avenue Terminal, donde confluyen muchas de las líneas principales del Subway y del LIRR.









Hola, estoy pensando en sacar entradas, sería para abril para los Brooklyn Nets.
¿Cuál era la zona desde donde grabas? ¿se ve muy pequeño todo? ¿Merece la pena?
Me gustaMe gusta
La zona, no se como se llama, pero es donde las entradas eran mas baratas, unos 35. Aun asi, el partido se veia bien. Te puedes gastar lo que quieras segun te acerques al parquet. Sky is the limit!
Me gustaMe gusta